Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2023 - 17:24

┃ Guillermo Abogado González

Christian Tabó y el volante Rodrigo López listos para debutar con los Universitarios. Foto: @PumasMX

Los recientes fichajes de Pumas de la UNAM, el uruguayo Christian Tabó y el volante Rodrigo López, harán el viaje a Torreón este viernes junto a sus compañeros, por lo que se encuentran listos para debutar en la fecha siete frente a Santos Laguna.

TE GUSTARÍA: No hubo ninguna oferta formal por Dinenno: Leopoldo Silva

El timonel de los auriazules Antonio Mohamed señaló que ambos elementos se encuentran en óptimas condiciones para ver actividad este sábado contra los Guerreros en la cancha del estadio TSM Corona.

El “Turco” destacó que los dos futbolistas no requieren una gran adaptación al cuadro del Pedregal, por supuesto sí a su sistema de juego, pero no al balompié mexicano gracias a que están acoplados a la Liga MX. Tabó llegó a Pumas proveniente de Cruz Azul y Rodrigo López procedente de Gallos Blancos de Querétaro. Tanto el delantero como el mediocampista, quien fue formado en las fuerzas básicas de Pumas, apenas cumplieron este jueves con su segundo entrenamiento con los felinos en las instalaciones de Cantera.

“Tabó y López, trabajamos dos días nada más, se están adaptando, lo importante es que estaban dentro de la Liga y no tienen que tener otro tipo de adaptación diferente. Mañana viajarán con nosotros y si es necesario utilizarlos, los vamos a utilizar”, indicó el DT argentino.

Añadió que la llegada de los dos se debió a la ausencia que había de más elementos en sus respectivas posiciones. “Son dos refuerzos que vinieron a ocupar los lugares en el que tenemos menos competencia, hay un buen plantel con mayor competencia interna y eso debe elevar el nivel individual de cada uno”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace