Con la tecnología de Google Traductor

10, agosto 2023 - 20:58

┃ José Ángel Rueda

Houston comenzó la pretemporada derrotando a uno de los grandes en la NFL _ Foto_ Reuters

Aún entumecidos por la larga espera, Texans y Patriots pusieron en marcha la semana 1 de la pretemporada de la NFL; a partir de ahora no habrá pausa hasta febrero, cuando se dispute el Super Bowl en Las Vegas. Aunque en esta clase de partidos el resultado suele ser lo de menos, el equipo de Houston comenzó con el pie derecho al llevarse la victoria 20-9.

Te podría interesar: Multimedios y Raiders tienen un acuerdo: ¿De qué se trata?

Los partidos de pretemporada suelen tener como principal objetivo observar a los novatos. En ese sentido, no había mayor expectativa en Foxborough que observar los primeros snaps del mariscal de campo texano CJ Stroud, reclutado en la segunda selección del pasado draft.

Fiel a la cita, los Texans le dieron sus primeras jugadas al quarterback, apenas unas cuantas, como para que sintiera el vértigo de un partido de NFL. El egresado de Ohio St. sintió pronto el rigor de la liga, al completar dos de cuatro pases para un total 13 yardas y una intercepción, en una mala lectura.

El novato que sí sorprendió fue el receptor Tank Dell, muy activo a lo largo del partido al sumar 65 yardas en cinco recepciones, una de ellas en la zona prometida, en una jugada donde malabareó el ovoide para finalmente quedarse con él. Una muestra de talento puro.

Los Texans mostraron su variedad en ofensiva

Los Texans dieron juego a los tres quarterbacks que competirán por el puesto en la temporada regular, con Case Keenum y Davis Mills como protagonistas. Ambos completaron actuaciones muy parejas, con nueve pases completos y un touchdown.

Por los Patriots, Mac Jones no vio acción, pero sí Bailey Zappe. El quarterback que sacó las papas del fuego la campaña pasada fungió como el titular durante los dos primeros cuartos al completar 12 de sus 14 envíos para un total de 79 yardas. Tras la salida de Zappe fue turno de McSorley y Cunningham, con éste último como el más destacado. El egresado de Luisiana mostró su capacidad con los pies y puso un buen pase a la zona prometida, pero el receptor no pudo completar la recepción.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace