Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2023 - 19:03

┃ Abril Villegas

Jorge Ruvalcaba jugara en el futbol de Bélgica. Foto: Mexsport

El canterano de los Pumas de la UNAM, Jorge Ruvalcaba podría emigrar al futbol europeo y será en los próximos días cuando el centrocampista viaje al Viejo Continente a firmar su contrato que lo ligue con el Standard Lieja de la liga de Bélgica. 

TE GUSTARÍA: Ruvalcaba y Trigo, felices por la experiencia en Qatar 2022 como sparrings en el Tri

De acuerdo con información de varios medios de comunicación, Ruvalcaba tendría que presentarse con su nuevo equipo para realizar los exámenes físicos y si no habría ningún problema sería presentado en esa misma semana con los Diablos Rojos para arrancar la temporada.

La operación será en compra definitiva y el equipo del Pedregal conservaría un porcentaje de su carta para una posible venta en un futuro. Se dice que Jorge Ruvalcaba jugaría primero en la Jupiler Pro League, para después hacerlo con la liga mayor. 

Jorge Ruvalcaba comenzó brillar con los Pumas  y poco a poco comenzó a llamar la atención de varios equipos en Europa en donde preguntaron por su valor, también cuadros de la Liga MX se acercaron con los universitarios como lo hizo el Rebaño Sagrado, ya que el estratega Veljko Paunovic lo quería para Chivas.

Ruvalcaba nació en California, Estados Unidos, hace 22 años, hizo su debut el 10 de enero del 2022, cuando enfrento al Toluca y anotó en la goleada de 5 a cero. Hasta el momento solo ha jugado 36 partidos en la Primera División.

Formó parte de la selección mexicana Sub-22 que participó en el torneo Maurice Revello, donde se quedaron con el segundo lugar del certamen tras caer ante Panamá en la final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace