Con la tecnología de Google Traductor

24, julio 2023 - 20:14

┃ Luis García Olivo

León y Toluca han mostrado su molestia ante la organización de la Leagues Cup _ Foto_ Reuters

Problemas de logística por más que sea primer mundo es lo que tiene enfadados a León y Toluca en la Leagues Cup, en donde la MLS ha quedado a deber con la organización de hotelería y viajes.

Te podría interesar: ¿Hace menos el torneo? Alexis Vega ve a la Leagues Cup como una pretemporada

Precisamente León es el club más afectado, pues al equipo le quedaron mal en Vancouver con su vuelo chárter hacia Los Ángeles, por lo que quedaron varados día y medio en aquella ciudad canadiense, luego de enfrentar el pasado viernes al Whitecaps en duelo que se definió en una maratónica tanda de penaltis que terminó a favor de los Esmeraldas 16-15.

Nicolás Larcamón está completamente enfadado, pues sus jugadores no descansaron y menos entrenaron para su duelo de este martes contra el Galaxy de Los Ángeles. La MLS quedó rebasada con “La Fiera”, su desorganización incomodó a más de uno en el equipo guanajuatense y la Liga MX poco ha podido hacer en el tema, pues la MLS es la encargada de administrar vuelos, canchas de entrenamiento y hoteles.

La organización de la Leagues Cup complicó el escenario del León, pues el viaje estaba presupuestado para realizarse en chárter y después buscaron la alternativa de un vuelo comercial, pero al final afectaron al equipo esmeralda. En el tema de hotelería también les quedaron mal, pues estaba prácticamente alejado de canchas de entrenamiento y el estadio.

Así como León, Toluca también se vio afectado por la logística de Leagues Cup

Asimismo, Toluca aún no llega a Estados Unidos, precisamente este día arriba a Nashville, y ya es uno de los equipos más enfadados y afectados. El cuadro de Ignacio Ambriz no ocultó su molestia y se quejó con la organización porque no cuentan con las habitaciones completas en el hotel de concentración al que llegarán para su debut de este jueves contra Nashville.

Ignacio Ambriz no está del todo contento por disputar un torneo con desmedida desorganización, por lo que su molestia la dejó entrever a los organizadores en busca de corregir inmediatamente los errores para no complicar el escenario de cada uno de los clubes participantes, principalmente a los de la Liga MX que hacen el esfuerzo de viajar, trasladarse y entrenar en otras instalaciones deportivas. Después de visitar a Nashville, los Diablos viajarán a Denver para enfrentar a Colorado Rapids.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace