Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2023 - 22:04

┃ Arturo Méndez

Estados Unidos y Canadá terminaron en empujones. Foto: AFP

Las emociones de las Selecciones de Estados Unidos y Canadá no se vieron reflejadas en el campo durante los primeros 45 minutos de los cuartos de final de la Copa Oro en el TQL Stadium.

TE GUSTARÍA: ¡Tenemos semifinales! Quedaron definidos los cruces de la Copa Oro

Fue hasta la zona del pasillo que conecta los vestidores con el campo que se desató la furia de los futbolistas quienes entre empujones y gritos finalizaron la primera mitad del duelo.

Mientras los arcos de Turner y St Clair no vieron peligro a lo largo del primer tiempo, el marcador tampoco rompió el cero en busca del último semifinalista.

Tal parece que hasta los suplentes de ambas escuadras tenían qué decirse y se enfrascaron en la puerta de los vestidores. Todo comenzó entre reclamos verbales, sin embargo, fue un empujón entre dos elementos que detonó la bronca.

Gritos y empujones se repitieron por varios segundos, todo quedó retratado en algunos videos que difundieron los medios que se encontraron en el lugar.

En un abrir y cerrar de ojos, los planteles y cuerpos técnicos se aglomeraron en la gresca mientras el personal de seguridad del estadio trataba de separarlos.

Finalmente el asunto no pasó a mayores y ambos equipos se resguardaron en su respectivo vestidor. Marco Antonio Ortiz, silbante mexicano encargado de dicho duelo se ve en las imágenes intentando calmar las hostilidades, aunque no se observa que amoneste a algún elemento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace