Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2023 - 12:25

┃ Rubén Beristáin

Jaime Lozano se ha ganado la confianza de los nugadores

La confianza y el optimismo han regresado. Después del triunfo ante Costa Rica, la Selección Mexicana se instaló en las semifinales de la Copa Oro 2023. A un paso de pelear por el título en Concacaf, los jugadores tricolores dejaron atrás las dudas y ahora han expresado con certeza que el trofeo es más que obligado. La ilusión de levantarlo en Estados Unidos está más viva que nunca. Uno de ellos fue Santiago Giménez. El delantero se mostró confiado en las capacidades de todo el grupo y del Jimmy Lozano para conseguirlo en próximos días.

TE RECOMENDAMOS: “Jimmy Lozano hace planteamientos como en Europa”, Jorge Sánchez

“El grupo está completamente seguro de las condiciones que tiene y la certeza de que podemos ganar esta Copa y veo al grupo muy unido, eso es muy importante”, aseguró.

Precisamente la llegada de Jimmy Lozano al banquillo mexicano ha ayudado de gran forma para que todo haya cambiado para bien. “Él sabe. Lo que nos da es la seguridad de que tenemos potencial como grupo y equipo, qué somos jovenes de gran nivel. Eso entre nosotros nos hace creer y creérnosla, y nos da mucha confianza”, añadió Santiago Giménez.

SANTIAGO GIMÉNEZ TIENE MINUTOS CON JIMMY LOZANO

A Santiago Giménez lo ingresó Jimmy Lozano al campo del AT&T Stadium al minuto 70 en sustitución de Henry Martín. El jugador del Feyenoord se mostró participativo, pero no pudo marcar por segundo duelo en fila. “Yo siempre trato de aportarle al grupo. Me tocó entrar cuando íbamos ganando, sabía que tenía que ser muy inteligente. Obviamente un delantero busca el gol y atacar, pero ahora tuve que ayudar a marcar. Era lo primordial que necesitaba el grupo. Hicimos un gran partido, se ganó y eso nos va a dar para arriba”, afirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El estadio en Texas presentó una asistencia de más de 60 mil aficionados mexicanos. Eso para el atacante fue algo único. “Es una sensación hermosa. Ser mexicano es hermoso porque donde vayas vas a encontrar a otro mexicano y es algo muy lindo. Volteabas a ver y estaba el estadio lleno, fue impresionante”, remató.