Con la tecnología de Google Traductor

18, junio 2023 - 18:46

┃ Arturo Méndez

Uriel Antuna estuvo en bronca contra los de Panamá / Foto: Mexsport

Las broncas no paran. De nuevo la Selección Mexicana se vio envuelta en los empujones, esto en el partido por el tercer lugar de la Nations League ante Panamá. Tras los empujones e insultos, fue Uriel Antuna el que terminó con la playera rota.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Pues ya es lo de menos! México vence a duras penas a Panamá en la Nations League

El conato se presentó al minuto 26, tras una entrada de Luis Romo sobre Harold Cummings. Sin embargo, fueron Santiago Giménez y Roderick Miller los que comenzaron a hacerse de palabras, posteriormente comenzaron los empujones y la situación Escalona mayores.

Mientras eso sucedía, en otro extremo de la cancha, César Blackman se encaró con Uriel Antuna. Sumado a eso, el mexicano sufrió un “dos contra uno” cuando Adalberto Carrasquilla se unió al pelito para apoyar a su compatriota.

Los panameños no Antuna continuaron el palito por una Pat de segundos y finalmente fue el mexicano quien salió con la peor parte. La camisa del jugador de Cruz Azul acabó rota del cuello.

Daneino Parchment, árbitro central del partido fue testigo de las acciones y de la evidencia que el atacante del Tricolor le mostró con evidente molestia. Esto para exigir una sanción para ambos canaleros.

Antuna corrió a la banca del combinado nacional para que le cambiaran el jersey mientras el silbante daba acceso a las asistencias médicas de Panamá para atender a Roderick Miller, quien seguía en el césped por la dura entrada de Romo.

México ya habría protagonizado un conato de bronca en la Nations League el pasado jueves en el partido ante Estados Unidos. Situación que terminó con las expulsiones de César Montes y Gerardo Arteaga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace