Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 16:36

┃ Elihu Llano

Los aficionados siguen molestos con el Tri / Foto: MexSport

El Allegiant Stadium es un inmueble con capacidad para 60 mil aficionados. Pero para el juego entre la Selección Mexicana y Panamá, apenas se vendieron 8 mil entradas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Están tratando de encontrarse”: Carlos Salcido sobre la Selección Mexicana

Y es que México perdió 3-0 ante Estados Unidos en la semifinal de la CONCACAF Nations League. Al final del juego, tanto los jugadores como el entrenador, Diego Cocca, fueron abucheados.

Incluso, hay malestar en varios futbolistas que están en la concentración por diferentes razones: no sentirse valorados, el que no se les avisó cómo sería la planeación para las competencias del verano, etc.

Se ha reportado que en caso de que Diego Cocca no gane la Copa Oro, sería removido de su cargo. Y aunque la gane, al final del verano, tanto Juan Carlos Rodríguez como los directivos de Selecciones Nacionales analizarán su continuidad con el Tricolor.

Esto debido a que Cocca no fue elegido por ninguno de ellos. Y los reportes apuntan a que su elección como entrenador de México fue decisión de Grupo Orlegi. Por la disputa que mantienen con Grupo Pachuca para demostrar quién tiene más influencia hoy por hoy en el futbol azteca.

La situación empeoró cuando en el partido ante Estados Unidos, el promotor de Diego Cocca, Christian Bragarnik, fue captado en el palco junto a los directivos mexicanos. Dicho suceso levantó las sospechas, ya que el agente también tiene vínculos con Grupo Caliente.

Por lo pronto, Diego Cocca seguiría como DT de México en la Copa Oro. Pero pase lo que pase y dependiendo de su rendimiento, se tomará una decisión sobre si sigue o no para el proceso del Mundial del 2026.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí