Con la tecnología de Google Traductor

22, mayo 2023 - 9:01

┃ Arturo Méndez

América fue 'humillado' por Chivas y los memes no perdonaron las burlas. | Foto: MEXSPORT Y CORTESÍA

América fue ‘bailado’ por las Chivas en su propia cancha, las Águilas no supieron aprovechar la ventaja y la localia en las semifinales. Como ya es costumbre, las redes sociales no perdonaron a las Águilas y los memes estuvieron a la orden del día.

Te recomendamos: ¡Ya hay final! Chivas y Tigres definirán al campeón del Clausura 2023

Y no es para menos, eliminados por el acérrimo rival, goleados en su cancha, su afición dando la espalda y todo lo vivido en el estadio Azteca obvio causó conversación en las redes.

Comenzaron a circular diversas y divertidas imágenes en las redes sociales en las cuales se burlaron del fracaso americanista. Y es que los azulcremas ya se veían campeones desde el inicio de la Liguilla. Lo cierto es que sí, el equipo de Fernando Ortiz era uno de los favoritos al título, sin embargo, las Chivas frenaron a las Águilas.

Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco sentenciaron el partido en la cancha del Coloso de Santa Ursula y ahora tienen al Rebaño de Paunovic en la puerta de una nueva final.

Ahora viene un rival complicado, los Tigres de la UANL al mando de Robert Dante Soboldi están del otro lado. Dos equipos que vienen de menos a más. Aunque después de la semifinal de vuelta, los rojiblancos parecen los más inspirados para hacerse con el título.

Los mejores memes de la eliminación del América

Tal vez te interese: Ronaldo Cisneros tras el ‘Aztecazo’: “Estamos escribiendo nuestra propia historia”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace