Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2023 - 8:37

┃ Arturo Méndez

Ronaldo Cisneros: "Estamos escribiendo nuestra propia historia". | Foto: MEXSPORT

El ‘Aztecazo‘ se concretó, Chivas hizo la hombrada y eliminó al América en semifinales. Uno de los protagonistas del encuentro sin duda fue Ronaldo Cisneros, el abridor del marcador a base de empuje y esfuerzo. Lo cierto es que el tapatío está consciente de las coincidencias existen y que pueden repetir lo hecho en el 2017.

Te recomendamos: Veljko Paunovic: “No hemos ganado nada, nos falta el más grande”

“Es algo muy lindo, no cabe duda que la mano de dios estuvo presente. Estas historias tan bonitas y tan perfectas solo las escribe dios“, comentó el delantero rojiblanco al final del partido.

A Cisneros no le asombró estar en el cuadro titular de Veljko Paunovic en un partido complicado. El delantero mostró que está hecho para los grandes escenarios y agradeció la confianza en su estratega pese a toda situación.

La verdad que no (le sorprendió), estaba listo, estaba preparado. Estuve trabajando, muchas veces no se dan las cosas, pero siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo en lo que pueda. Muy agradecido con la confianza que me ha dado la directiva, cuerpo técnico y compañeros”.

Finalmente, Ronaldo fue cuestionado sobre las similitudes de aquel 2017 con la actualidad. El mismo rival en la final, mismos escenarios y otra oportunidad de oro para campeonar. Sin embargo, aseguró que es un tema que se tocó en el vestidor previó a la remontada, y están convencidos que está es una nueva historia que puede marcar a Chivas y su afición.

Tal vez te interese: ¡Se viene la 13! Los números demuestran que Chivas es el favorito para ser campeón

“Lo hablábamos antes del partido, hay muchas coincidencias, pero estamos convencidos de que estamos escribiendo nuestra propia historia“, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí