Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2023 - 22:24

┃ Yael Rueda

Chivas y Tigres se enfrentarán en la gran final de la Liga MX / Arte: Abril Hernández

Ya hay final del Clausura 2023. Chivas eliminó a América en el estadio Azteca y se convirtió en el segundo finalista del torneo; su siguiente rival será Tigres.

Tal vez te interese: ¡Siguen sin entender! Aficionados de Chivas y América protagonizaron un conato de bronca

El Rebaño Sagrado siempre eligió creer. Muy temprano en el partido se fueron al frente gracias al gol de Ronaldo Cisneros.

En el complemento, Diego Valdés igualó las acciones, sin embargo, un cierre lleno de entrega le dio a las Chivas el pase a la final.

Alan Mozo con un cabezazo devolvió la ventaja al Rebaño Sagrado y el Chiquete Orozco puso el último clavo en el ataúd azulcrema.

Por su parte, los Tigres lograron su boleto a la gran final al derrotar al líder Rayados por 0-1 en el BBVA.

Héctor Moreno había anotado en favor de los Rayados, sin embargo, el gol fue anulado y todo cambió para el club que hasta entonces era favorito para ser campeón.

Sebastián Córdova hizo evidente su gran momento futbolístico e hizo el gol de la victoria, mismo que puso a los de la UANL en la gran final del futbol mexicano.

¿Cuándo se disputará la gran final del Clausura 2023?

Será el próximo domingo 28 de mayo cuando se conozca al nuevo campeón, pues este día en horario estelar es el establecido por la Liga MX para disputarse la final de vuelta.

Se espera que sea a las 20:30 horas el silbatazo inicial del duelo por el título, aunque será este lunes cuando se confirmen los horarios.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para la ida, se sabe que será el jueves en el estadio Universitario, lo más probable, a las 21:00 horas, tiempo del centro.