Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2023 - 18:53

┃ Rubén Beristáin

Carlos Salcedo se rencontraría con el Tuca. Foto: @Csalcedojr

Carlos Salcedo reforzará la defensa del Cruz Azul.

TE GUSTARÍA: ¡Sigue la limpia! Ramiro Funes Mori fue despedido de Cruz Azul

El director técnico Ricardo Ferretti puso el nombre de Carlos Salcedo sobre la mesa y la directiva cementera tardó. pero finalmente hizo realidad al reemplazo de Ramiro Funes Mori.

De esa forma, el zaguero mexicano será la primera incorporación del equipo de cara al Apertura 2023 en esa reestructuración que se tiene pensada en la institución. Hasta ahora llevará una sola alta y cinco bajas.

Después de varios días de negociaciones, donde incluso estuvieron cerca de cancelarse por el alto costo del Titán.

El acuerdo final llegó entre La Máquina y FC Juárez por un valor aproximado de 5 millones de dólares y por los próximos tres años.

SE REPORTARÁ EL LUNES

Será el próximo lunes cuando el mundialista mexicano en Rusia 2018 reporte con su nuevo equipo, presente exámenes médicos, firme su nuevo contrato. Se espera sea presentado de manera oficial para comenzar con la pretemporada junto a todo el plantel. Los jugadores está citado el próximo 22 de mayo en la Noria, después de dos semanas de vacaciones.

Carlos Salcedo y el Tuca son viejos conocidos. Ambos estuvieron juntos en su etapa con Tigres y ganaron una Liga y una Concachampions. Ahora volverán a estar reunidos en la capital y de inmediato se convertirá en su hombre de confianza en la defensa cementera para darle solidez a esa zona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace