Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2023 - 20:05

┃ Arturo Méndez

Ramiro Funes Mori fue despedido de Cruz Azul. | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul prometió una limpia de plantel y la está llevando a cabo. Ramiro Funes Mori se sumó a la lista de cesado por parte de la directiva celeste de cara al Apertura 2023. El zaguero central no tuvo un buen torneo y su próximo destino estaría en el futbol argentino.

Te recomendamos: Ramiro Funes Mori dejaría Cruz Azul por un gigante

A través de sus redes sociales el club cementero anunció la salida del argentino. El hermano del delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori podría volver al futbol argentino tras no entrar en los planes de Ricardo Ferretti.

El Tuca tomó las riendas del equipo al final de la fase regular, por lo cual ahora que iniciará un ciclo completo armará el plantel a su gusto. Por tal motivo, Ramiro se une a la lista de futbolistas que deberán buscar acomodo en otro club tras la eliminación de la Maquina.

Hasta el momento Cruz Azul ha hecho oficial la salida de Gonzalo Carneiro, el ‘Shaggy’ Martínez, Michael Estrada y ahora, el mellizo.

Los rumores indican que el defensor tendría ya su destino en el futbol sudamericano. Funes sería repatriado por River Plate tras sólo haber permanecido dos campañas.

Rogelio se va del Clausura 2023 con 16 duelos disputados, todos como titular, acumuló un total de mil 414 minutos y recibió tres tarjetas amarillas por sólo una roja.

Tal vez te interese: Jesús Corona desconoce su futuro: ¿de qué depende su continuidad en Cruz Azul?

El sudamericano llegó a México en el Apertura 2022, debutó ante Toluca con un gol y sumó 599 minutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace