Con la tecnología de Google Traductor

19, abril 2023 - 6:00

┃ Álvaro Zaldaña

Martín Bravo recordó sus duelos ocntra el América. FOTO: MEXSPORT

El momento más esperado de cada semestre para los aficionados de Pumas está por llegar: intentar vencer al América. Y es que más allá de las implicaciones directas que se disputarán como un boleto al repechaje para los universitarios, el ambiente y pasión se elevan en la capital para vivir un Clásico que los jugadores tienen prohibido perder, pero que gozan como ninguno, así lo señaló Martín Bravo.

TE RECOMENDAMOS: Martín Bravo es fiel a Pumas: “Nunca hubiera jugado para América”

Sin duda es el Clásico más importante de la Ciudad de México, en los últimos años ha crecido un montonazo y la verdad que son lindos partidos, uno nunca quiere perder, son lindas batallas. Hoy en día Pumas viene al alza, y sabemos que América, lo está haciendo muy bien en los últimos torneos, es un equipo muy sólido en todas las líneas y tienen buena racha”, comentó a ESTO.

El apodado “Rata” es pasional, pero no iluso, sabe muy bien que es complicado que su ex equipo le gane contundentemente a las Águilas, pero también entiende que cuando la técnica no da, el corazón aporta lo demás. Justamente eso representa ser de Pumas.

Siempre es difícil enfrentar al América, donde sea, pero Pumas es Pumas y también es grande y en cualquier momento puede resurgir y puede dar ese batacazo que nos lleve para arriba y no bajar más. Creo que ahora le viene bien al equipo, Pumas no tiene nada que perder, al contrario, tiene mucho por ganar, esperemos que sea un gran partido”, afirmó.

Durante los seis años que el argentino estuvo con Pumas, de 2008 a 2014, en los que conquistó dos campeonatos, enfrentó 14 veces al América con un saldo cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, además de marcar un gol y dar una asistencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace