Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, mayo 2024 - 17:38

┃ Karla Uzeta

Las dos categorías de Pumas tendrán que remontar el mismo marcador / Foto: Mexsport

La Vuelta de los Cuartos de Final son la cuesta que Pumas tendrá que superar, pero deberán hacerlo tanto con su primer equipo femenil como el varonil, porque los dos van perdiendo por el mismo marcador y jugarán de visitante.

Tal vez te interese: El mensaje de Martín Bravo para inspirar a Pumas y conseguir una remontada ante Cruz Azul

Y es que en ambas categorías, el Club Universidad quedó abajo en los juegos de Ida y por el mismo número en la pizarra: 0-2, y además los dos perdieron en Ciudad Universitaria.

Primero fueron los felinos, quienes en la Ida de los Cuartos de Final, jugaron el jueves pasado ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, y terminaron perdiendo 0-2 y ante su gente. Luego, justo un día después, las felinas, justamente, también en la Ida de los Cuartos de Final, pero de la Liga MX Femenil, y también en CU, las felinas perdieron 0-2 a manos de Rayadas.

Los dos equipos de Pumas jugaron la Ida en su casa y ahora, domingo y lunes, toca que visiten tanto a La Máquina como a Monterrey para cumplir con el juego de Vuelta y teniendo la posibilidad de darle un giro al marcador que está en su contra.

PUMAS BUSCARÁ REMONTAR PARA OBTENER UN DOBLE PASE A SEMIFINALES

Este domingo, el equipo varonil de Universidad visitará el Estadio de la Ciudad de los Deportes para jugar la Vuelta de su serie frente a Cruz Azul, y lo hará con los dos goles en contra.

Mientras que las felinas viajarán a Nuevo León para que el lunes en el Estadio BBVA se juegue el segundo partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil ante Rayadas, y con ello tendrán la oportunidad de darle la vuelta al marcador y probablemente de pasar por primera vez en su historia a una Semifinal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por lo anterior, los primeros equipos del Club Universidad se jugarán todo domingo y lunes, y tendrán que hacerlo luchando contra el par de goles que los dos cuadros auriazules tienen en contra y además jugando fuera de su casa.