Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

10, mayo 2024 - 10:10

┃ Josué Padilla Márquez

Pumas busca una nueva histórica remontada. FOTO: Mexsport

El partido de ida de los cuartos de final entre Pumas y Cruz Azul dejó un resultado positivo para el equipo celeste. Los Universitarios una vez más tendrán que apelar a su buen relación con las remontadas para avanzar a las semifinales.

TE RECOMENDAMOS: “Una noche desastrosa”: Esto opina Gustavo Lema sobre la derrota ante Cruz Azul

Aunque no es fácil, el club azul y oro sabe hacerlo e incluso ante la Máquina tiene buenos recuerdos en cuanto a venir de atrás.

Para el partido de vuelta en el estadio Ciudad de los Deportes, los de la UNAM buscarán vencer por una ventaja importante. Para el Club Universidad solo vale la victoria en la casa de los cementeros y debe ser por una diferencia de tres goles, es decir, ganar 3-0, 4-1, 5-2, etc.

En caso de que empaten en el marcador global, la posición en la tabla dejará a los Pumas fuera de la competencia. La Máquina se clasificó como segundo lugar del Clausura 2024 y los de la UNAM a tras el play in, se instalaron en la séptima posición.

Si bien, parece una tarea complicada, los recuerdos más cercanos se remontan a las semifinales del Guardianes 2020. En esa eliminatoria la Máquina dejó escapar una ventaja de cuatro goles ante los universitarios, algo que es recordado como “la madre de todas las cruzazuleadas”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO SE JUEGA LA VUELTA DEL PUMAS VS CRUZ AZUL?

El fin de semana se juega el siguiente partido que definirá al equipo clasificado a las semifinales del Clausura 2024. El Club Universidad Nacional se meterá a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes el domingo 12 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El encuentro se podrá seguir en vivo a través del Canal 5, en TUDN y la plataforma de streaming VIX. La transmisión comenzará desde 20 minutos antes aproximadamente.