Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2023 - 6:04

┃ Álvaro Zaldaña

Martín Bravo es recordadocon cariño en Pumas. FOTO ULISES BRAVO | ESTO

Hoy en día son pocos los jugadores que se encariñan con las instituciones a tal punto de nunca vestir una camiseta del acérrimo rival, en Pumas hay ejemplos recientes como Luis Fuentes o Nicolás Castillo. Una situación que no encaja con Martín Bravo, pues señaló que nunca hubiera jugado con América ni siquiera por una gran cantidad de dinero. El amor a Pumas es prioridad.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya ha fila! ¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Pumas y cuándo se venden?

“Nunca hubiera jugado para América, Hubiese sido muy difícil, demasiado, la verdad es que yo me siento muy identificado con la UNAM, con Pumas, con la afición, entonces no. Directamente hubiese preferido seguir en Pumas, pero bueno, nunca hubo un acercamiento. Siempre me concentré con el equipo”, comentó en entrevista con ESTO.

Ese cariño a la institución por parte del jugador es recíproco en la afición, pues hasta el día de hoy lo recuerdan como uno de los mejores extranjeros universitarios, con gran temple, entrega y buen rendimiento. Algo que muchos futbolistas que han llegado a Pumas desde la salida de la “Rata”, no tienen.

BRAVO AGRADECE EL CARIÑO DE LA AFICIÓN DE PUMAS

“Es un orgullo que la gente se siga acordando de mí, que siga coreando mi nombre. Cuando uno anda en la memoria de un club es muy lindo, sobretodo en una institución tan prestigiosa como Pumas, eso significa que algo bueno hice en el club. Ojalá que puedan conseguir grandes cosas, porque uno que pasó por ahí siempre le desea lo mejor al equipo, verlos pelear cosas importantes”, declaró.

Con los universitarios, el extremo tuvo un total de 61 goles que los posicionan como el décimo histórico del club, además de 19 asistencias en 221 partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí