Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2023 - 14:04

┃ Gabriela Rangel

Emilio Orrantia espera ganar a los Tigres. FOTO: Cortesía Toluca FC

Tigres será un buen sinodal para los Diablos Rojos de Toluca, que saben que el conjunto regiomontano tiene individualidades que pueden cambiar el rumbo del cualquier partido, sin embargo, Emilio Orrantia afirmó que su equipo ha alcanzado un nivel futbolístico idóneo para darle pelea a cualquiera.

TE RECOMENDAMOS: Ambriz en desacuerdo con Cocca en el Tricolor; “Estaba preparado, me dijeron hasta morenito”

En el campamento rojo hay “carro completo” y con esto, todo está puesto para que en la reanudación del Clausura 2023 se de un buen partido en la cancha del estadio Nemesio Diez.

“Es un partido sumamente importante para nosotros. Es una diferencia mínima de puntaje en la tabla y para nuestros objetivos es muy importante ganar, más de local, y mientras nosotros sigamos haciendo y confiando en el trabajo que nos pide Nacho se seguirán dando los resultados”, afirmó el “Charal“.

En este sentido, el futbolista de los Diablos tampoco dejó de reconocer el potencial que tiene su rival en turno, “obviamente no será fácil, es un eqiupo que tiene grandes jugadores que en cuaquier momento te pueden generar peligro, entonces la concentración tiene que estar a tope. Tenemos que preocuparnos más por nosotros, venimos haciendo bien las cosas, tenemos que mantener espacios cerrados y ser contundentes en las jugadas que tengamos al frente”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En lo individual, para Carlos este duelo servirá para regresar a las canchas tras un desgarre abdominal que lo dejó sin actividad casi 3 meses, “lamentablemente me lesioné, son cosas que pasan, parte del oficio, pero ahora feliz, contento de poder reincorporarme al equipo, obviamente poco a poco poder recupera mi nivel, recuperar el puesto que había logrado; lo importante es que la competencia interna es muy fuerte, la mantiene a tope y es lo que nos ayuda estar donde está el equipo”.

Durante el tiempo que Orrantia estuvo fuera analizó el quehacer de su equipo y pese a que en algunos duelos los resultados no fueron los esperados, el términos generales, no tuvo más que halagos para el desempeño de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca da un ejemplo de equidad; arqueros y arqueras entrenaron juntos

“Muy orgulloso de mis compañeros que hacen un excelente trabajo, son grandes profesionales, hemos desplegado un nivel importante de futbol con la idea que nos pide Nacho. No todos los partidos son iguales, es muy difícil mantenerlo y a veces se dan resultados que uno no espera. El partido de Tijuana fue sorprendente, que teníamos controlado y al final se da el empate; ya todo quedó atrás, tenemos que seguir trabajando, peleando, viene el cierre del torneo y es sumamente importante conseguir los resultados”, concluyó el volante.

Con los Diablos, entre jueves y viernes Ignacio Ambriz trabajará con el once que iniciará el duelo ante Tigres, aparentemente ya sin bajas por lesión.