Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2024 - 8:22

┃ Elihu Llano

Alexis Vega volvió a festejar tomando cerveza / Foto: Mexsport

Alexis Vega, autor del primero de cinco goles en el Toluca vs Atlético San Luis, festejó al levantar un vaso de cerveza que le habían aventado desde las gradas y le dio un trago, cosa que ha sido criticada en redes sociales por su ‘mala fama’ de fiestero.

TAL VEZ TE INTERESE: Pumas salvaría su temporada si le gana al América, afirma Gonzalo Farfán

En el Clásico Tapatío del Clausura 2023, Alexis Vega igualmente le marcó al Atlas y fue a festejar en frente de las gradas. En acto siguiente, le aventaron cerveza y él abrió la boca para que le cayeran algunas gotas. Esto solamente en los partidos, pues en realidad, el delantero se hizo viral desde el 2020 por el dúo tamarindo con Uriel Antuna. Ambos estaban en una fiesta en el apogeo de la pandemia y desde ahí se hicieron más populares sus indisciplinas.

Desde el año anterior, Vega ha sido blanco de críticas por estas indisciplinas. El punto más alto fue cuando lo separaron del primer equipo de Chivas por haber metido, presuntamente, mujeres a la concentración del equipo en Toluca, aún cuando Veljko Paunovic les prohibió hacerlo.

Alexis Vega ha recuperado su nivel en Toluca

Alexis negó las acusaciones y nunca se habló más respecto al tema. Lo único que hizo el delantero fue acusar a los medios y a sus críticos de buscar y difundir información falsa. La buena noticia para él es que, desde su regresó a los Diablos Rojos, ha levantado su nivel.

En 11 partidos, Vega ha anotado cinco goles. Esto, aunque no parece mucho, ya es más que todos los que hizo con Chivas el año anterior. Eso sí, el nivel aún no le ha alcanzado para recuperar su lugar en la Selección Mexicana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas