Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 17:35

┃ Omar Kuri

Alexis Vega aclaró que no se fue de fiesta después de jugar ante América. FOTO: MEXSPORT

Alexis Vega salió a hablar después de que, tras la derrota del Toluca frente a las Águilas del América, comenzó a circular un video en redes sociales, donde algunos señalaron que el atacante mexicano se fue de fiesta tras el descalabro ocurrido en la Jornada 15 del Clausura 2024.

Tras hacerse viral un video en redes sociales donde se ve a Alexis enfiestado en el Bar 27, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, fue que el atacante compartió un mensaje en sus redes sociales en donde demostró por medio de capturas de pantalla el día en el que se grabó dicho material.

“No lo iba a hacer, pero cansado estoy de que manejen todo a su conveniencia, dejen de compartir y gente de creer información falsa, ese video ya tiene tiempo, claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer, pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando”, mencionó en su cuenta de ‘X’.

¿Qué declaró Alexis Vega después de la derrota

Además, Vega destacó sentirse avergonzado debido a la derrota que sufrieron por marcador de 5-1 en la cancha del estadio Azteca e incluso prometió que el equipo mejorará de cara a la Liguilla del Clausura 2024, en donde los Diablos Rojos ya cuentan con su boleto asegurado al marchar en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos.

“Claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer, pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tras la derrota que sufrieron, los Diablos Rojos pusieron fin a una racha de 10 partidos sin conocer la derrota en el torneo, debido a que desde su descalabro en la Jornada 4 frente a las Chivas, los pupilos de Renato Paiva no conocían lo que era perder. 

Ahora, para la siguiente fecha, el Toluca irá al estadio Alfonso Lastras Ramírez para enfrentarse contra el Atlético de San Luis en la Jornada 16. Mientras que el cierre del torneo lo harán en la cancha del estadio Nemesio Díez cuando reciban al Cruz Azul.