Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2023 - 19:12

┃ José Ángel Rueda

El argentino ha vivido momentos difíciles en si vida. Foto: Mexsport

La carrera del argentino Brian Fernández se construye de momentos brillantes y algunos dramáticos. Su calidad como futbolista le permite brillar dentro de las canchas, sin embargo, vive en carne propia el infierno que suponen las adicciones a las drogas.

TE GUSTARÍA: Brian Fernández, de goleador con Necaxa a ser detenido drogado y apedreado un camión (VIDEO)

Conocido en México tras su brillante paso por el Necaxa, equipo con el cual marcó 18 goles en 32 partidos, Fernández atraviesa uno de los momentos más duros de su adicción. En días recientes se especuló con su desaparición, luego de que su carro fuera encontrado desvalijado, sin embargo, poco después se supo que el jugador de Colón no estaba desaparecido, y todo se trató de una recaída.

Fue precisamente su pareja, Araceli Fessia, quien explicó lo sucedido. “No estuvo desaparecido, tuvo unos días malos, pero no le perdimos el rastro. Hay días en los que su enfermedad ataca tan fuerte que no se deja ayudar y esos son los que más se complica”, dijo en entrevista con D Sports Radio.

“Cuando está bien y cuando está mal, Brian no maneja dinero. No tenía para cargarle nafta. Me pide a mí y yo con mi grupo de tratantes decidimos no cargarle nafta y tampoco transferirle para que no continúe andando. Preferimos que lo roben o le prendan fuego antes que lo siga usando y perderle el rastro o que desaparezca de verdad”, agregó.

Tras su paso por los Rayos, Brian Fernández fichó con el Portland FC, cuadro con el cual marcó 15 goles en 23 partidos. A pesar de que en lo deportivo cumplió, el conjunto de la MLS decidió rescindirle el contrato debido a sus problemas con las drogas.

El futbolista regresó a Argentina, donde ha jugado para Colón, Ferro y Deportivo Madryn. Sus altas y bajas lo han llevado brillar en varios momentos dentro de la cancha, porque se sabe que es un goleador letal, pero no ha logrado alejarse de las drogas. En el 2022, el futbolista fue detenido por aventar piedras a un camión de transporte público.

“El fútbol siempre da revancha. Yo nunca bajo los brazos. Mi lucha es diariamente. Hoy estoy acá demostrando lo que sé, lo que más me gusta. Más que nada regalarle estos goles y mi juego a la gente que es lo único que me sale bien, que yo siento que hago bien. Yo confío en mí siempre digo que soy el mejor, porque me la creo que iba a hacer dos goles, y lo pude cumplir. Ese pensamiento hace que yo siempre siga para adelante. Que me tropiece pero que siga. Esa es mi lucha, caerme y seguir seguir y seguir. Gracias a Dios hoy estoy bien, agradecerle a mi familia que me está mirando y mandarle un beso muy grande a todos mis hermanos y aquellos que siempre están conmigo”, contó Fernández en octubre del 2021, tras anotarle un doblete a San Telmo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace