Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2019 - 16:27

┃ ESTO en línea

brian-fernandez

Foto: Twitter InvictosSomos

Una de las figuras de este Torneo Clausura 2019, el delantero del Nexaca, Brian Fernández, habló sobre la adicción que sufrió en el pasado cuando jugaba en Argentina.

A través de una entrevista realizada al programa de radio ‘Primer Tiempo‘, el delantero declaró los momentos difíciles que paso cuando consumía drogas, pues no solo perdió dinero, si no el amor de sus familia y fue suspendido por dos años cuando en 2015 jugaba en el Racing Club y dio positivo en un control anti dopaje.

VIDEO: El gol que humilló al Real Madrid

La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”, dijo.

El jugador de 24 sabe que fueron momentos muy dolorosos, regresó a jugar en 2017 y ahora dice sentirse feliz con el cuadro del Necaxa, quienes regularmente le realizan pruebas antidoping.

Entérate: Para Arturo Brizio el VAR a cumplido en la Liga Mx

La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, añadió.

El argentino tiene una destacada actuación en el actual torneo, pues tiene 7 goles en 7 partidos y espera contribuir al equipo de los Rayos cuando se enfrenten al Cruz Azul en el Estadio Azteca.