Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2023 - 17:29

┃ Juan Antonio Dávalos

El viernes de Lucha Libre en la Arena México será emocionante

Místico y Atlantis Jr. se verán nuevamente las caras en un combate mano a mano, durante la función que se realizará este viernes en la Arena México.

TE RECOMENDAMOS: El increíble castigo que Triple A le dio a Chessman por agredir a Adrián Marcelo

Será la tercera ocasión que ambos gladiadores se midan en el cuadrilátero: Atlantis lo ganó en la Copa VIP, mientras que “el príncipe de plata y oro” salió airoso durante Fantasticamanía 2023.
Este combate será en la modalidad de Match Relámpago, es decir, lo máximo que puede durar es 10 minutos y si ninguno de los dos vence al oponente, se decretaría un empate.

El hijo del ídolo de los niños señaló que Místico es un rival de respeto y que no tendrá piedad porque el objetivo es salir con el brazo en alto.

“No quiero que el nombre de Atlantis Jr. caiga, quiero que esté arriba, por eso reté a Místico, sé que es un ídolo nacional e internacional, todos saben del gran talento que tiene y si quieres ser grande tengo que pasar por encima de los grandes y por eso lo reté en un mano a mano”, dijo en entrevista para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Mistico saca todo mi potencial y por eso me gusta enfrentarlo, quiero pasar por encima de él para seguir creciendo, demostrando al CMLL, a mis rivales y a mis compañeros que soy una promesa que viene creciendo, que no soy rival pequeño y quiero hacer un gran papel”.

Atlantis Jr. indicó que espera un combate desgastante a pesar de que el límite de tiempo es de 10 minutos.
“Quieres ganar, quieres destrozar al rival y, de esta forma, escalar para convertirse en uno de los mejores, que mi historial vaya creciendo; son combates complicados a pesar del corto tiempo, lo he estudiado bastante pero creo que, con la experiencia que tiene él, puede sacar nuevos movimiento pero yo también puedo sacar grandes cosas”.

En la lucha smifinal, Volador Jr., Oráculo y Templario unirán fuerzas para enfrentar a Rocky Romero, Ángel de Oro y Dragón Rojo Jr. También habrá match relámpago para damas cuando Lluvia se mida a Stephanie Vaquer.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace