Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2023 - 10:11

┃ Yael Rueda

Chessman será suspendido por Triple A / Foto: Mexsport

Durante la celebración del festival ‘The World is a Vampire’, el influencer Adrián Marcelo realizaba una entrevista con el luchador Chessman, cuando a este no le pareció una de las preguntas que le realizaron y soltó una bofetada que se viralizó en redes sociales.

Tal vez te interese: La agresión de Chessman a Adrián Marcelo en evento ‘The World Is a Vampire’ | VIDEO

Luego de unos días y tras la amenaza de Adrián Marcelo por demandar a Triple A y al luchador originario de Nicolás Romero, la empresa de lucha libre emitió un comunicado en el que suspendió a Chessman de toda actividad luchística por un par de semanas.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de dos semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”, se lee en el documento publicado en redes sociales.

Adrián Marcelo amenazó con una demanda

Tras el festival y recibir una bofetada por parte del gladiador, Adrián Marcelo publicó una historia en sus redes en la que habló acerca de las implicaciones legales que tomaría ante Triple A y Chessman en caso de que la empresa no decidiera tener una postura.

“Me doblaría para enseñarles como me quedó el vergazo pero me duele un putazo el cuello. Sólo quiero hacer esta historia para preguntarle a Dorian (Roldán, director general de Triple A) si van a aclarar algo porque si yo no veo ese pedo, en los siguientes días, esta misma semana, presento una demanda y sencillo. Hay muchos elementos para que proceda, simplemente exijo una explicación”, publicó en un video en su cuenta de Instagram.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace