Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2023 - 16:48

┃ Rubén Beristáin

Se fue expulsado ante Puebla. Foto: Mexsport

Pumas no está completo. Para su enfrentamiento contra Cruz Azul de la próxima fecha, el conjunto universitario tendrá un serio problema por la lateral izquierda al no contar con un jugador nominal para esa posición, al menos así lo dejaron ver en su entrenamiento matutino de este jueves en sus instalaciones.

TE GUSTARÍA: Erik Lira dar el salto a Europa ante el salto a Europa ante el interés del Udinese y Fiorentina

El canterano Héctor Ramírez no podrá estar en el Coloso de Santa Úrsula debido a que fue suspendido dos partidos por la expulsión que sufrió ante Puebla en el estadio Olímpico. El joven de apenas 19 años se perderá la oportunidad de suplir a Adrián Aldrete por ese costado.

Precisamente el veterano jugador no estuvo en la práctica dirigida por el director técnico Rafael Puente. El lateral mexicano no está al cien debido a una lesión que no le ha podido estar concentrado durante todo el mes de marzo. Su último partido fue en la jornada 8 ante Chivas, después poco se ha sabido del futbolista en las instalaciones del Pedregal.

Ahora esa posición busca sustituto con urgencia, pero el estratega tendrá que improvisar. En el último partido aparecieron dos por ese lado. El primero en hacerlo fue César Huerta. El Chino tuvo que retrasar su dinámica en el campo para cubrir ese costado. Para el segundo tiempo, otro surgido en fuerzas básicas como Alek Álvarez tuvo que sacar la casta felina, a pesar de que su posición natural es por el mediocampo. Otro que podría estar es Jonathan Sánchez. El Cuba es defensa central, pero ante la falta de un lateral izquierdo podría aparecer en ese costado para tratar de detener a Uriel Antuna de La Máquina Cementera.