Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2023 - 12:16

┃ Arturo Méndez

¿Vestidor roto? Oscar Jiménez enfureció a la afición del América por desplante con Emilio Lara. | Foto: MEXSPORT

No los tiene contentos. Oscar Jiménez y la afición americanista no tienen la mejor relación en estos momentos, y es que el desempeño del arquero mexicano no ha sido el mejor en las últimas jornadas, inclusive les ha costado puntos importantes en duelos que parecía tenían dominados.

Te recomendamos: ¡No quieren a Jiménez! El estadio Azteca pidió a Luis Malagón como titular (VIDEO)

Ahora, tras un vídeo publicado por un internauta, Jiménez vuelve a estar en el ojo del huracán por un ‘desplante‘ con el defensa lateral Emilio Lara, quien es uno de los consentidos de la afición azulcrema.

¿Qué hizo Jiménez con Emilio Lara?

En el vídeo se puede observar a el portero de las Águilas caminando hacia el túnel de salida de la cancha del Azteca tras la goleada que se levaron ante los Tuzos del Pachuca. Duelo en el cual Oscar se llevó los abucheos del público por dos errores puntuales en goles de los visitantes.

En su camino, el juvenil del América se acerca a Jiménez y lo abraza con su brazo derecho para darle dos palmadas en el pecho como señal de apoyo tras el duelo, sin embargo Oscar le quita la mano y sigue con su camino al vestidor.

Tal vez te interese: ¡Lo condenan! Oscar Jiménez fue abucheado tras los errores ante Pachuca

Este incidente causó las criticas de diversos aficionados de las Águilas del América. Quienes han recriminado que el arquero suplente durante cinco años no ha aprovechado bien la oportunidad en el arco azulcrema.

“Portero déspota y sin educación, ya que lo sienten”, “Lo hubieran dejado ir cuando decían que había alguien interesado en ficharlo”, “Deberían sentarlo, ya tuvo su oportunidad y no la aprovechó, dejen jugar a Malagón para ver si tiene con qué ganar el puesto”, “Ya está de más que Oscar Jiménez siga de titular, se vio con el enojo del Tano en la conferencia. Estamos cayendo en conformismo y el torneo va a terminar igual que los anteriores”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace