Con la tecnología de Google Traductor

4, marzo 2023 - 20:22

┃ Arturo Méndez

¡Lo condenan! Oscar Jiménez fue abucheado tras los errores ante Pachuca. | Foto: MEXSPORT

Mal y de malas. El partido de Oscar Jiménez ante Pachuca en la cancha del estadio Azteca está siendo una pesadilla para el arquero mexicano. Dos goles del equipo visitante recaen en errores de su parte ante la visión de los aficionados americanistas, quienes al minuto 30 comenzaron a abuchear a Jiménez cuando tocaba el balón.

Te recomendamos: América vs Pachuca EN VIVO jornada 10 del Clausura 2023 Liga MX

El partido se está complicando para las Águilas y en su propia casa, después de no perder por un año como locales, los Tuzos del Pachuca están cortando esa racha con una goleada de tres goles a cero en el medio tiempo del partido.

La ‘Chofis’ López fue el autor del primer tanto al minuto 3 con una asistencia de Roberto de la Rosa, disparo ante el cual Jiménez no pudo hacer nada para evitarlo.

Pero el segundo y tercer gol parecen tener un responsable en la cancha, Óscar Jiménez. Daniel Hernández se colgó la segunda diana del encuentro tras una enorme jugada de Aviles Hurtado, quien dejó solo al mediocampista de los Tuzos por el sector izquierdo y remató entre las piernas del arquero americanista quien vio el balón en su red.

La afición que se dio cita en el Azteca no condenó a Jiménez en el dos a cero, sin embargo, un disparo desde fuera del área que terminó en un rebote por que Oscar la dejó suelta provocó el tercero gol por parte del Roberto de la Rosa.

Tal vez te interese: El Piojo Herrera dio cátedra al Pachuca y sumó su primera victoria al frente de Xolos

Los seguidores azulcremas explotaron tras esta acción y cuando Jiménez recibió el balón por parte de su zaga fue abucheado por el respetable del Coloso de Santa Ursula.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace