Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2023 - 9:43

┃ Arturo Méndez

¡No quieren a Jiménez! El estadio Azteca pidió a Luis Malagón como titular. | Foto: MEXSPORT

Las actuaciones de Oscar Jiménez en el arco del América ya hartaron a la afición de las Águilas, tras un partido para el olvido ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco y dos errores ante Pachuca en el Azteca propiciaron que la grada pidiera a gritos un cambio en el arco azulcrema.

Te recomendamos: América cayó goleado por Pachuca y dicen adiós al invicto en el Clausura 2023

Y es que el el duelo ante los Zorros, dos disparos de Bryan Lozano terminaron por empatar un duelo que las Águilas tenían dominado por dos goles a cero, sin embargo con ayuda de Jiménez en el arco el encuentro terminó con empate a dos dianas por club.

Posterior a esos errores, la afición del América no recriminó a Oscar dichos errores en el Azteca cuando fue presentado por el sonido local como titular para el duelo ante Pachuca, sin embargo, el arquero mexicano se encargó de hacer cambiar la opinión del respetable.

@enlaescuadra El Estadio Azteca pide a Malagón. #clubamerica #ligamx #futbolmexicano #oscarjimenez ♬ sonido original – David Escuadra

En el primer gol de los Tuzos por parte de Eduardo López no tuvo mucho que hacer, sin embargo en el segundo gol de Hernández le entró por debajo de las piernas y con poco angulo para el medicampista de Pachuca, y el tercer gol fue producto de un rebote que Jiménez dejó en el área chica y que Roberto de la Rosa remató con el arco abierto.

Tal vez te interese: Fernando Ortíz cumple un año al frente del América, ¿es el entrenador ideal de las Águilas?

Esto provocó el enfado de la afición y posterior a eso cuando el arquero de las Águilas tocó el balón fue abucheado y se comenzaron a escuchar los gritos de “Malagón, Malagón” en las gradas del Coloso de Santa Ursula.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace