Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2023 - 12:38

┃ Rubén Beristáin

"Es una denuncia anónima y nada más", Leopoldo Silva minimizó el caso de Arturo Ortiz. | Foto: MEXSPORT

En Ciudad Universitaria están tranquilos. Hace unas semanas se dio a conocer una denuncia en contra del defensor Arturo Ortiz por presunta agresión sexual. A pesar de que han existido algunas manifestaciones en su contra afuera de Cantera e incluso en el Zócalo capitalino, nadie la ha ratificado hasta el momento y sólo existe un escrito anónimo enviado por Internet.

Te recomendamos: Chino Huerta asegura que Pumas recuperó confianza con la victoria

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, habló finalmente del tema y aseguró que todo está bien con su jugador. “Arturo, al igual que ustedes y yo, está en pleno de sus derechos para ejercer su profesión y no sabemos absolutamente nada más; es una denuncia anónima y nada más. Hasta ahí la dejamos. Hemos platicado con él al interior del club, él está tranquilo y nosotros también”, aseguró.

RESPALDO TOTAL A RAFA PUENTE

Antes del cotejo ante Puebla, el directivo respaldó el trabajo del director técnico mexicano Rafael Puente del Río.

“No, todavía no se han cumplido los objetivos estamos a la mitad de torneo, pero esperamos que los cumpla sobradamente. Por supuesto que hay el respaldo”, aceptó. “Siempre perder tres partidos seguidos no es nada agradable, pero eso ya pasó, estamos muy confiados en el plantel y en el cuerpo técnico”, añadió.

ESPERA QUE COCCA CONVOQUE A SUS FUTBOLISTAS

En la primera convocatoria del técnico Diego Cocca con la Selección Mexicana, para los partidos ante Surinam y Jamaica de la Nations League de Concacaf, no apareció ningún jugador universitario. Silva aceptó que espera algún llamado muy pronto, aunque resaltó a algunos de sus canteranos que están en el Tricolor.

Tal vez te interese: Pumas vs Puebla: EN VIVO: Jornada 10, Clausura 2023, Liga MX

“Ya habrá, pero hay por lo menos dos canteranos que son Gallardo y Héctor Moreno, y está Johan Vásquez. No es canterano pero es de extracción puma. Llevamos tres debuts en el torneo, nuestro lateral derecho ahí va. Héctor Ramírez por izquierda y seguramente habrá más”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace