Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2023 - 20:31

┃ Arturo Méndez

Messi y su familia inspiran lujosas pijamas de Dolce & Gabbana. | Foto: Cortesía

Han pasado poco más de dos meses desde que Lionel Messi y la Selección de Argentina se coronaron en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la euforia por el título sigue generando contenido y esta ocasión fue la lujosa marca de ropa Dolce & Gabbana quienes se encargaron de realizar pijamas inspiradas en el astro argentino y su familia.

Te recomendamos: Messi y Antonella, dos niños que se enamoraron y ahora pelean por la Copa del Mundo

Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro fueron las personas quienes inspiraron a la lujosa marca en la realización de estas piezas, las cuales fueron enviadas a Antonela, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

Los cinco recibieron un regalo único por parte de la marca, se trata de una pijama de seda, prendas exclusivas que tienen un tono azul como el de la bandera argentina, además de tener bordadas las tres estrellas del escudo de la albiceleste.

La copa del mundo que el astro del PSG consiguió en tierras qatarís aparece en el bolsillo superior de la pijama.

De la misma manera, la pareja de Messi, Antonela dio a conocer que le enviaron unas zapatillas pintadas a mano, las cuales son muy vistosas por tener los colores de la bandera de su país, además de tener el sol que aparece en su símbolo patrio.

Tal vez te interese: ¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

“Muchas gracias, Dolce & Gabbana” escribió en su cuenta de Instagram la esposa del futbolista argentino. Tendremos que esperar a ver como la familia Messi modela estas prendas lujosas y exclusivas que seguramente más de una fan querrá tener.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí