Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2022 - 12:55

┃ Abril Villegas

Messi y Antonella en su boda. Foto: AFP

El astro argentino Lionel Messi siempre ha manifestado que Antonella Roccuzzo lo es todo para él, es la mujer que lo conoce perfectamente ya que tiene una relación de más de 15 años que inició como una amistad que poco a poco se convirtió en una historia de amor. 

TE GUSTARÍA: Messi y el Sindrome de Asperger: lo que lo hace excepcional en el futbol

Considerada como una de las parejas más estables del futbol internacional, Messi y Antonella se conocieron en 1996 en su natal Rosario cuando ambos tenían 9 y 8 años respectivamente. Ya que Antonella era amiga de un primo de Messi quien al conocerla quedó flechado desde pequeños.

Se conocieron en unas vacaciones de verano en la casa de Lucas Scaglia, y a partir de ese momento, comenzaron a  frecuentar, sin embargo, a los 13 años, Lionel Messi fue fichado por el Barcelona y tuvo que viajar a España donde recibió su tratamiento ya que fue diagnosticado con una deficiencia en una hormona de crecimiento.

A pesar de la distancia siguieron en comunicación y a tener una relación más cercana. Aunque Messi tuvo su relación en el anonimato, fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el argentino hizo pública su relación y fue cuando decidieron  irse a vivir juntos a España.

Tras dos años de vivir juntos, Antonella y Lionel se convirtieron en papás con la llegada de Thiago, en el 2015 nació Mateo y tres años más tarde tuvieron a Ciro, formando así una de las familias más queridas en Argentina.

SU LUCHA POR LA IGUALDAD ENTRE LAS MUJERES DEL MUNDO

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi habló en entrevista para la revista Marie Clarie, sobre su futuro y su lucha por los derechos de las mujeres sobre todo en el empoderamiento y la igualdad.

“Hay muchas mujeres que me inspiran todos los días. Veo la educación como uno de los derechos más importantes para mí. Creo que si tuviera que elegir un caso, lo elegiría porque contribuye a la igualdad de las mujeres”, confesó la argentina.

THIAGO, MATEO Y CIRO, EL MOTOR DE VIDA DE MESSI

El astro argentino tiene tres hijos que son su motor de vida y que los lleva tatuados en su pierna y en sus zapatos tiene los nombres de Thiago, quien es del primer hijo que nació en el 2017, dos años más tarde, tuvieron Mateo y en el 2018 nació el más pequeño que le dieron el nombre de Ciro, sin duda una bendición que son todo para Messi.

Los tres niños son inseparables siempre los veras en los juegos y en una entrevista, Messi confesó que Thiago sufre mucho cuando el PSG pierde los partidos ya que es él que más disfruta ver jugar a su papá.

LA BODA DE ENSUEÑO DEL ASTRO MESSI Y ANTONELLA, EN SU NATAL ROSARIO

El 30 de junio de 2017, Messi y Antonella unieron sus vidas en su natal Rosario, provincia donde se conocieron y escribieron su historia de amor que sigue dando de qué hablar.

Fueron 260 invitados entre ellos jugadores del Barcelona como Gerald Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, entre otros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí