Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 20:14

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Lionel Messi "no le falté el respeto a México ni a la camiseta". | Foto: AFP

Doha.-Ataviado por tanto periodista en la zona mixta tras terminar el juego entre argentinos y polacos, Lionel Messi pidió terminar con la polémica que surgió en el vestidor con la playera mexicana en donde el boxeador Saúl Álvarez lo criticó y amenazó a través de redes sociales.

Te recomendamos: Canelo Álvarez “exhibió” a Miguel Layún por apoyar a Messi ¡Reveló su WhatsApp!

“Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta”, dijo puntualmente.

Del juego, lamentó nuevamente errar desde los once pasos, situación que espera solucionar rumbo al juego de los octavos de final contra Australia en caso de que se dé otro tiro desde los once pasos.

“Tuve el penal, un pase atrás de Enzo. Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo no se cayó, salió fortalecido después del error mío”.

Tal vez te interese: Lionel Scaloni calificó como injusto jugar tan pronto los octavos de final

Por último, respetó en todo momento a Australia, la prueba oceánica en los octavos de final.

“Hay que jugar contra Australia que va a ser un partido muy duro, no nos podemos confiar. Hay poco tiempo de descanso, esperemos hacer lo mismo que hoy”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí