Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2023 - 19:42

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Fuentes ya jugó 100 partidos con el América / Foto: Mexsport

Hay fiesta en América, uno de los jugadores que más dudas generó a su llegada, cumplió 100 encuentros con el equipo azulcrema. El ex capitán de uno de los rivales más importantes de las Águilas como son los Pumas, Luis Fuentes, fue reconocido por el conjunto azulcrema al cumplir el centenar de encuentros.

Tal vez te interese: Locura por conseguir boletos para el América vs Xolos ¡hasta 50 minutos de fila!

Agradecido, Fuentes tomó la playera enmarcada y dijo “Gracias, muy orgulloso de este logro, esperemos más en el futuro”, mientras su familia lo observaba orgulloso por el logro obtenido.

Fuentes siempre fue recordado por sus peculiares festejos en Universidad Nacional, donde debutó en 2007 y duró nueve años ligados a la institución felina, donde llegó a ser campeón de Liga en par de ocasiones. Incluso, portó el gafete de los azul y oro durante varios torneos. Después de su salida del club del Pedregal, Monterrey fue su destino.

Con Rayados, Fuentes fue intermitente, no logró adaptarse por completo y después de un año retornó a Ciudad Universitaria, simplemente para estar un torneo y salir rumbo a Tijuana.

Con los Xoloitzcuintles, Luis se confirmó como un hombre de entrega y veteranía. Fueron esas características las que llamaron la atención en Coapa. El arribo del actual 2 de las Águilas no fue bien vista por todos, luego de su pasado con los auriazules. Con actuaciones destacadas, Fuentes logró consagrarse como titular, al menos hasta el final de su contrato. Parecía que su estancia en el equipo no se mantendría, pero ante la necesidad de un lateral izquierdo, las Águilas decidieron hacerle un nuevo contrato. Fuentes había sido el más regular a lo largo de los últimos años. Ha sido en el Clausura 2023 en el que ha perdido protagonismo por el nivel mostrado por Salvador Reyes.

Hay fiesta en América, otra Águila llega al centenar de apariciones, ahora, un defensa con garra felina en la sangre, es el nuevo miembro del club de los 100.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace