Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2023 - 18:51

┃ Álvaro Zaldaña

Largas filas para conseguir un boleto al América vs Xolos. Foto: Osvaldo Figueroa

Los aficionados que buscaron acudir este domingo al Estadio Azteca para disfrutar del encuentro entre América y Xolos se llevaron una desagradable sorpresa, pues tuvieron que hacer filas de hasta 50 minutos para conseguir sus boletos.

TE GUSTARÍA: Piojo Herrera buscará revertir su mal paso contra América en su nueva aventura con Xolos

Las taquillas del “Coloso de Santa Úrsula” abrieron en punto de las 15:00 horas, y desde ese momento la fila ya alcanzaba hasta la calzada de Tlalpan. Pero cuando parecía que no podía ser peor, lo fue.

A las 16:00 horas la fila ya realizaba una escuadra hasta el puente que conecta el recinto con la calle Acoxpa y el tren ligero. Una hora después se extendió hasta los torniquetes y a las 18:00 horas, una antes de que comenzara el partido, la espera por las entradas comenzaba en una formación paralela a la taquilla.

Los fanáticos azulcremas tuvieron momentos de desesperación donde, además de gritar alguna que otra lindura, también intentaron abrir las rejas de la taquilla para poder ingresar en multitud, pero la seguridad del estadio y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo evitaron sin mucho problema.

El motivo del estancamiento fue porque el club anunció que había una promoción de 2×1 en las zonas 400, 500 y 600 del Azteca, aunque también porque algunos aprovechados apartaban lugares en la fila, para que después se integraran a la misma de tres a cinco personas, lo que hizo todo extremadamente lento.

Media hora antes de comenzar el juego muchos se desesperaron, abandonaron la fila y optaron por la reventa donde los boletos se vendieron entre 200 y 900 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí