Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 16:31

┃ Arturo Méndez

Lionel Messi volvió a caer ante el Bayern; los de Múnich dieron el primer golpe en Champions. | Foto: AFP

Lionel Messi y el PSG no lograron detener al Bayern Múnich. El cuadro alemán encontró un solitario gol de Kingsley Coman, suficiente para derrotar a los parisinos que mojaron un par de veces, pero en ambas se sancionó fuera de juego, marcador final 0-1.

Te recomendamos: El Milan sacó ventaja ante el Tottenham en San Siro con un solitario gol de Brahim Díaz

El francés Kingsley Coman anotó el único gol al 53′ en un partido en el que el Bayern fue muy superior hasta la entrada en la cancha de Kylian Mbappé, que revolucionó el ataque de el PSG, que al final tuvo ocasiones para haber empatado.

El equipo alemán acabó en inferioridad tras la expulsión de Benjamin Pavard al ver la segunda amarilla por una falta a Lionel Messi, por lo que el lateral francés se perderá la vuelta en Múnich.

Mucho se esperaba de la eliminatoria más interesante de octavos, junto con la del Real Madrid y Liverpool, pero en la primera parte solo existió el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes.

Los alemanes apenas necesitaron 30 segundos para disparar por primera vez a puerta por parte de Choupo-Moting y se hicieron con el dominio del partido con el 60% de posesión al descanso, atacando constantemente el arco contrario, sumaron 35 llegadas por solamente 10 de los locales, aunque sin la puntería habitual en el cuadro campeón de Alemania.

Tal vez te interese: Champions League: juegos, horarios y transmisión de los octavos de final de ida

Mbappé marcó el tanto del empate, pero fue invalidado por fuera de juego de Nuno Mendes en el inicio de la jugada al 82′; Pavard sacó un remate de Messi que iba a la red y Sommer detuvo un peligroso disparo de Vitinha después de que el suizo entregase el balón a un rival a cinco minutos del final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace