Con la tecnología de Google Traductor

25, enero 2023 - 10:51

┃ Abril Villegas

Dani Alves podría pasar varios años en la cárcel. Foto: Mexsport

Para lograr la detención del ex jugador de los Pumas de la UNAM Dani Alves, la policía seguía de cerca los pasos del brasileño desde su juegos con los universitarios hasta sus movimientos en redes sociales con la intención de saber si en algún momento regresaría a Barcelona.

TE GUSTARÍA: Dani Alves: cronología de un acusación por agresión sexual hasta su traslado de cárcel

De acuerdo con el medio ’Nius’ los Mossos d’Esquadra estaban al pendiente de todo lo que realizaba en México, el medio dio a conocer, que los investigadores del caso ya contaban con la denuncia de la víctima, imagenes del a discoteca y testimonios de varios trabajadores del lugar que confirmaban con la denuncia de la joven agredida y la declaración de dos mujeres. 

Tras darse a conocer el caso de la posible agresión sexual de la cual se le acusó al lateral brasileño, Alves regresó a México para reincorporarse con su cuadro y arrancar el torneo Clausura 2023, en ese momento la investigación estaba blindada, con el objetivo de que Alves no fuera detenido y estaban a  la espera de que en algún momento regresaría a España.

Sin embargo, los agentes aprovecharon que Dani Alves arribó a España para acompañar a su esposa tras el fallecimiento de su suegra y se le informó que debería de presentarse ante las autoridades a declarar. 

El pasado 20 de enero, el lateral se presentó a la policía, sin embargo durante su primera comparecencia, el brasileño cambió tres veces su versión, situación que derivó  de que la jueza decidiera prisión provisional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace