Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2024 - 17:28

┃ Josué Padilla Márquez

Igor Lichnovsky convivió con algunos aficionados del América. FOTO: Especial

Previo a que América se meta de lleno a la concentración para la liguilla, algunos jugadores hacen diferentes actividades. Igor Lichnovsky e Israel Reyes aprovecharon para convivir con agunos seguidores en La Merced.

TE RECOMENDAMOS: ¿Adiós refuerzos? América tuvo pérdida millonaria tras eliminación en Concachampions

A través de las redes sociales, se dio a conocer unos videos donde ambos futbolistas llegan a la reunión. La fiesta esperaba para ambos jugadores que son de los titulares de André Jardine, que fueron recibidos con cánticos.

Una vez que llegaron al lugar le cedieron un micrófono al zaguero chileno, quien decidió dar unas palabras. Dentro de su discurso aseguro que si bien podrían estar haciendo otra actividad, decidieron acudir con ellos.

“Podíamos estar en cualquier otro lugar, en el cine, haciendo cualquier otra cosa, y decidimos venir aquí…  cuando llegué acá dije: ‘Güey, yo quiero acercarme, pasar tiempo con las personas, yo una vez fui uno de los que están ahí, me entienden, entonces a mí me marcó de por vida y eso me hizo futbolista”, comentó el jugador.

¿QUÉ PROMETIÓ IGOR LICHNOVSKY A LOS AFICIONADOS?

Uno de los temas que más se popularizó es que Igor dio a conocer a los asistentes que buscaría acercar a sus compañeros con los aficionados. Dejó en claro que para el futuro, espera que pueda llevar a cada una de las estrellas de las Águilas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“De a poco voy a lograr que cada compañero pueda seguir viniendo acá, les agradezco esta energía, no saben lo que significa, sobre todo después de este momento que recién pasamos… yo quiero que todo el equipo viva estas cosas para que se den cuenta que los que hablan con poquitos y los que demuestran son muchos más”.

De momento, las Águilas siguen esperando a su rival para la liguilla del Clausura 2024. El equipo de Coapa podría enfrentarse al Pachuca o Necaxa en los cuartos de final del torneo, pero se definirá hasta el domingo cuando se juegue la última ronda del play in.