Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2023 - 22:21

┃ Osiris Méndez

Andy Ruiz deberá subir pronto al ring

La Federación Internacional de Boxeo (IBF) ordenó una pelea de título interino en la división de los completos entre el mexicoestadounidense Andy Ruiz y el croata Filip Hrgovic, con un periodo de libres negociaciones en los próximos 30 días.

TE RECOMENDAMOS: JC Chávez Jr. reta al Canelo: “aunque se haga pen…”

Esta noticia podría cambiarle los planes al Destroyer después de que el Consejo Mundial de Boxeo ordenara en la convención anual pasada la eliminatoria final entre él y el estadounidense Deontay Wilder para definir al retador oficial del campeón Tyson Fury.

Ante esta situación falta la postura de Ruiz para saber qué decisión tomará en cuanto a su futuro inmediato al estar ahora la posibilidad de ir por un campeonato del mundo.

De pactarse este pleito, el peleador de raíces mexicanas llegaría con marca de 35-2, 22 antes del límite, mientras que el púgil balcánico marcha invicto con registro de 15-0, 12 nocauts.

Una victoria para cualquiera de los dos los pondría en camino para encarar al ucraniano Oleksandr Usyk, quien tiene en su poder, además del título de la IBF, el de la Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊