Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, enero 2023 - 18:35

┃ Arturo Méndez

El Compayito confesó iba con Zague a "emborrachar coreanas al bar en el Mundial de 2002" | Foto: MEXSPORT Y Cortesía

Edson Zúñiga, quien interpretó al famoso personaje de “El Compayito” no se guardó nada en la entrevista que le realizó el Escorpión Dorado para su canal de YouTube, y quemó a el máximo goleador de las Águilas del América con una confesión respecto a lo que hacían en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Te recomendamos: David Faitelson opinó sobre el caso Piqué-Shakira y recibe épica ‘troleada’

Y es que hubo un tiempo en el cual el Compayito y Luis Roberto Alves Zague trabajaban para Televisa, esto durante el Mundial del 2022, en el cual ambos hicieron el viaje con la televisora a los países asiáticos para la cobertura del evento.

El Compayito contó que tanto Zague como Óscar Ruggeri iban frecuentemente a un bar llamado “Tijuana” en el cual asistían para invitar a tomar a mujeres coreanas y por tal motivo aprovechaba eso en las transmisiones de La Jugada para burlarse.

“Cuando Zague estaba en Televisa con Óscar Ruggeri, en el Mundial de Corea Japón 2002. Los coreanos son gente muy sana, había un bar en Corea que se llamaba ‘Tijuana’, se iban ahí y les compraban cerveza a las coreanas, que como están flaquitas y no tienen nada de lonja, se empedaban rápido”, relató Edson Zúñiga.

Entonces estos weyes les empezaban a revisar la ‘chequera’ y el ‘monedero’. Entonces yo les decía (durante el programa): ‘¿Por qué si van a Tijuana, entonces el dedo les huele a pulpo vivo?’; Ellos me dijeron: ‘oye ya no digas eso porque mi esposa me la está haciendo de a pedo, que como chingados vas a ir a Tijuana si estás en Corea’. Hasta que un día Ruggeri abre la caja en la que yo estaba (como el compayito) y me empieza a golpear. Yo no podía agredirlo”, añadió el comediante.

Tal vez te interese: Ibai y el Kun se mofan de Piqué con baile de Shakira (VIDEO)

Tras esa Copa del Mundo, Zague continuó su faseta como comentarista en ESPN, para en 2018 integrarse al equipo de TV Azteca, donde ha formado un buen equipo en el gusto del público junto a Cristian Martinoli y Luis García.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace