Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2024 - 13:42

┃ Elihu Llano

Paco Chacón reventó a Armando Archundia / Foto: Mexsport

Francisco Chacón, ex árbitro profesional y actual analista en Azteca Deportes, hizo críticas en sus redes sociales al presidente de la comisión, Armando Archundia, por sus designaciones arbitrales para los partidos de semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Va por TV Azteca! Medrano se le adelanta a la Liga MX y filtra horario de Chivas vs América

El juez central del Chivas vs América en el Akron será Óscar Mejía, el mismo hombre que anuló un gol de Pável Pérez por un presunto control con la mano. De ahí derivó la polémica con Fernando Hierro por irle a reclamar al final del encuentro.

Además, en la otra serie, el encargado de impartir justicia será Daniel Quintero. El mismo que fue criticado por Gustavo Lema de Pumas por sus decisiones que, a su juicio perjudicaron al club para que no pudieran remontar el marcador ante la Máquina.

“Urge hacerle un antidoping a Benito Archundia, nadie en su sano juicio designaría a Óscar Mejía para el clásico Club América vs Chivas. Y a Quintero al Rayados vs Cruz Azul, pobres equipos, tiempo al tiempo”, redactó Chacón.

Francisco Chacón ya había criticado al arbitraje por ¿favorecer al América?

Francisco Chacón ya había criticado el arbitraje con anterioridad, sobre todo en el partido de Vuelta entre América y Pachuca en el Estadio Azteca. El gol de las Águilas que les dio el pase a esta instancia fue derivado de un saque de banca que, para Chacón, era a favor de los Tuzos. Incluso publicó el video en su cuenta de ‘X’.

Además, también señaló que, al menos dos jugadores azulcremas tuvieron que ser expulsados. Pero el trabajo de Cáceres fue pésimo y Archundia tenía la urgencia de ponerlo: “América debería estar jugando con 9 hombres en este momento”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas