Con la tecnología de Google Traductor

16, mayo 2024 - 16:51

┃ Elihu Llano

El Canelo Álvarez visitó a Claudia Sheinbaum / Foto: Mexsport

Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de la República por el partido Morena, tuvo la visita del pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez, incluso con un mensaje de motivación para las próximas elecciones.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es Joan Román, el futbolista que cambió su nombre a Goku?

La candidata de la ‘cuarta transformación’ presumió en sus redes sociales la visita del actual campeón unificado de peso supermediano. El jalisciense abrazó a Claudia y dijo confiar en que “va a ganar”.

Además de darle un mensaje de apoyo, el Canelo Álvarez le recomendó a Claudia Sheinbaum tips para poder tener la energía suficiente cada día. Esto consiste en meditar al despertar y antes de dormir, así como meterse a una tina de hielo durante las mañanas.

“A partir de ahora, cuando me levante, me meteré a una tina de hielos“, dijo Claudia Sheinbaum.

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?

El próximo rival del Canelo Álvarez no sería David Benavidez, sino el cubano William Scull, por orden directa de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El mexicano tiene un plazo máximo de 28 días para ponerse de acuerdo con su oponente para pactar la pelea y la cantidad de dinero, o será despojado de sus campeonatos.

El combate más reciente del Canelo Álvarez fue ante Jaime Munguía, a quien derrotó por decisión de los jueces, y aunque ha dicho que a cambio de 200 millones de dólares sí pelearía con David Benavidez, todo parece indicar que dicha pelea tendrá que esperar, por lo menos, un par de meses más.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas