Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2022 - 19:00

┃ Josué Padilla Márquez

La Volpe cree que Ochoa va a Europa por revancha. FOTO: Reuters

Guillermo Ochoa fue vinculado por mucho tiempo con grandes equipos de Europa e incluso con ligas top como la Premier League; sin embargo, nunca defendió los colores de un equipo importante en Europa, por lo que Ricardo La Volpe considera que el arquero se va con sed de revancha.

TE RECOMENDAMOS: Adrían Chávez aplaude la llegada de Ochoa a Italia: “es el mejor en la historia de México”

El ex entrenador de la Selección Mexicana considera que Memo tuvo una buena carrera en México, pero en el viejo continente no y ahora con 37 años busca cambiar su imagen en cuanto a lo que hizo allá.

“Si Ochoa va a buscar esa revancha es para demostrar lo que no demostró, que sí lo hizo en México. En Europa no lo hizo, no estuvo en grandes equipos, no ha tenido un performance correcto”, comentó en ESPN el apodado ‘Bigotón’.

Aunque las comparaciones no son agradables, La Volpe lanzó una dura comparación entre lo que vivió Keylor Navas, que se mantiene en el PSG, y Memo Ochoa, que ahora jugará en el Salernitana.

Memo es un arquero que se mostró al mundo por las Copas Mundiales, sin embargo, tuve a Navas en Costa Rica y demostró su crecimiento en Madrid. A Ochoa eso le falta, crecer en Europa, sin duda alguna. Navas demostró quién es Navas en un equipo histórico”.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa se despide del América con carta muy emotiva

¿EN QUÉ EQUIPOS JUGÓ MEMO OCHOA EN EUROPA?

Guillermo Ochoa seguramente será recordado por sus grandes actuaciones en las Copas del Mundo con la Selección Mexicana, pero también por ser el primer en aventurarse en ir a Europa siendo portero.

A pesar de que fuera de México no le fue de la mejor manera, ya que nunca jugó en un club tan importante, sí defendió los colores de varios equipos.

El primero fue el Ajaccio de la Ligue 1, equipo donde pudo demostrar que es un portero con muchas condiciones, luego saltó al Málaga, donde casi no jugó y fue cedido al Granada. Finalmente se fue al Standard Lieja, que fue su último club antes de voler a México. Ahora jugará en el Salernitana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace