Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2022 - 18:15

┃ Abril Villegas

Memo Ochoa volverá aprobar suerte en Europa. Foto: Mexsport

Memo Ochoa a todos con su salida del América y llegada al Salernitana de la Serie A de Italia y para el ex arquero de las Águilas Adrían Chavéz aplaude que Ochoa volverá a probar suerte en el Viejo Continente, así lo mencionó en entrevista para el portal Mediotiempo.com.

TE GUSTARÍA: Guillemo Ochoa y su pesadilla en Europa: Datos, no opiniones ; los número no mienten

“Creo que lo importante de todo esto es que se fijaron en él; creo que el Mundial y haberle atajado un penalti a Robert Lewandowski no fue casualidad, me da mucho gusto por él, porque creo que se había quedado con una espinita clavada, porque en algún momento el Milan lo quiso, recuerdo, antes de que se fuera a Europa la primera vez”, manifestó.

Chávez recordó que en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Ochoa se quedó con las ganas de jugar en el Mundial que se celebró en África y 12 años después puede hacerlo.

“Lamentablemente no se pudo concretar aquella vez, porque no jugó en el Mundial de 2010, ya no se lo quisieron llevar, pero estuvo a punto de firmar. Ahora que nuevamente un equipo de Italia lo quiere, la verdad hay que felicitarlo y pues hay que considerarlo como el mejor portero de la historia de México, hay que desearle mucha suerte porque sabemos que todavía tiene mucho camino por recorrer, por delante”, aseguró.

LE VIENE BIEN EL FUTBOL ITALIANO A GUILLERMO OCHOA

Adrián Chávez que histórico en las Águilas del América confía en que a Memo Ochoa le irá bien en el futbol italiano ya que considera que el Calcio hay porteros atajadores como el mundialista Ochoa.

“ Los italiano son porteros atajadores, la mayoría inclusive de extranjeros que están, son guardametas que atajan bien; ya nos dimos cuenta en la Copa del Mundo que ya no hay tantos que salgan por arriba, se ha criticado mucho a Memo, pero creo que él es un arquero atajador y se le dará muy bien este futbol”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace