Con la tecnología de Google Traductor

19, diciembre 2022 - 22:17

┃ Álvaro Zaldaña

Packers derrotaron a los Rams en la semana 15 de la NFL. FOTO: AFP

Green Bay aún mantiene una ligera esperanza de llegar a la postemporada de la NFL, luego de vencer por 12-24 a Los Ángeles Rams en un Lambeau Field que tuvo una sensación térmica de -15 grados.

TE RECOMENDAMOS: NFL: ¡Baja sensible! Indianapolis se despide de Jonathan Taylor por el resto de la temporada

Luego de detener la ofensiva de Baker Mayfiled en la posesión inaugural, los Packers realizaron un prometedor drive de 12 jugadas y 6:14 minutos de posesión, pero se vieron limitados a que Mason Crosby abriera el marcador con tres puntos desde 34 yardas.

Con esta aparición, el veterano pateador que lleva 15 años en Wisconsin llegó a 255 partidos con la franquicia, número con el que igualó a Brett Farve como el jugador con más encuentros disputados en Green Bay.

Antes de finalizar el primer cuarto Aaron Rodgers sufrió su décima intercepción de la temporada, cuando el envío para Allen Lazard se pasó de largo y fue capturado por Tayler Rapp. Como consecuencia, en la siguiente ofensiva los Rams empataron el juego gracias a un gol de campo de Matt Gay desde 33 yardas.

A.J. Dillon consiguió una cuarta oportunidad en la zona roja rival, y después el propio corredor acarreó ocho yardas por el centro y con ayuda de la línea ofensiva arrastraron a los Rams hasta lograr el primer touchdown de la noche en la “Tundra congelada”.

Tras el descanso, un castigo por uso ilegal de las manos en zona roja revivió a la ofensiva Packer, y A.J, Dillon aprovechó para repetir la dosis y aumentar la ventaja por 6-17.

Los Aaron, Rodgers y Jones se conectaron en la recta final del tercer episodio para conseguir el primer TD por la vía aérea.

TE PUEDE INTERESAR: Giants vence a Commanders y provoca clasificación de Cowboys a los Playoffs de la NFL

Luego de 24 puntos sin respuesta los Rams reaccionaron con un TD de Tyler Higbee, pero en el último cuarto no se movió el marcador y el triunfo fue para los de Wisconsin.

Con esta victoria, las esperanzas de playoffs para Green Bay aún no se esfuman matemáticamente, aunque las posibilidades son complicadas y no tienen margen de error.

Los Packers deberán de ganar sus últimos tres juegos ante Dolphins, Vikings y Detroit, pero además necesitan que Giants, Commanders y Seahawks pierdan por lo menos dos. De esta manera, los cabezas de queso aspirarían como máximo a clasificarse en la quinta posición de siete disponibles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace