Con la tecnología de Google Traductor

18, diciembre 2022 - 13:50

┃ Arturo Méndez

No se olvidó de su pueblo, Lautaro Martínez agradeció el apoyo de toda Argentina. | Foto: AFP

Lautaro Martínez lloró de la emoción, el delantero de la Albiceleste no pudo contener las lagrimas después de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022. El partido contra Francia fue uno de los más complicados que enfrentó Argentina en este Mundial, sin embargo el esfuerzo tuvo su recompensa y no se olvidó de agradecer a todos los que formaron parte de este camino.

Te recomendamos: ¡Argentina y Messi son campeones! La tercera llegó 36 años después

“Gracias a todos, gracias al pueblo argentino, a mi familia, a estos 26, a los que quedaron afuera, a los que estuvieron en anteriores convocatorias, a todo el cuerpo técnico… Agradecimiento, es la única palabra”, dijo Lautaro Martínez.

“A todos los que nombré, a mi familia que está en la tribuna, a mi mamá que está en mi casa, seguramente con el corazón explotado. A mi abuela, que no está pasando un gran momento, pero ojalá le pueda dar fuerza esto. A ella, a mi vieja, a mi hermano, a mi familia que recorrió todo el mundo para venir a verme y a mi hija que me cambió la vida”, mencionó el jugador del Inter de Milán al recordar a su familia.

Martínez entró al campo al minuto 103, ya en los tiempos extras en el lugar de Julián Álvarez.

El delantero no tuvo la mejor actuación en el Mundial de Qatar 2022, inclusive inició la justa como el atacante titular de la Albiceleste, pero su lugar fue ocupado en los últimos duelos por Julian Álvarez.

Tal vez te interese: Argentina se une a Brasil, Italia y Alemania como los únicos tricampeones del Mundial

Muchos aficionados en las redes sociales inclusive lo compararon con el desempeño de Gonzalo Higuaín en el Mundial de Brasil 2014, por las fallas que tuvo cuando estaba en el terreno de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí