Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 22:56

┃ Josué Padilla Márquez

López Obrador va con Argentina para la final de Qatar 2022. FOTO: Mexsport

La final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está levantando mucho interés y es por ello que hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya lanzó su pronóstico para el partido decisivo entre Argetina y Francia.

TE RECOMENDAMOS: Gen10s: Lionel Messi en la antesala de igualar a Maradona en la historia de la Copa Del Mundo

El mandatario mexicano aseguró que va con el equipo de la Albiceleste, ya que considera podría ser un gran homenaje a Diego Armando Maradona, como una de las principales razones por la que espera que el equipo latinoamericano levante el famoso campeoanto.

“En primer lugar, porque sería un homenaje a Maradona, deportista más comprometido con los cambios sociales y políticos en América Latina y Mundo. Nos ayudó mucho cuando triunfé por decisión del Pueblo de México”, comentó en un video publicado en sus redes sociales.

La otra razón que arrojó AMLO, es que también se lo merece Lionel Messi, quien ha demostrado que es un gran profesional a lo largo de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina cerró filas: listos para enfrentar a Francia en la Final de Qatar 2022

“Sin la gracia y el nivel de Maradona, pero con un profesionalismo excepcional; es una maquinita de relojería haciendo futbol”.

Finalmente aseguró que también le gustaría que fuera por el pueblo argentino, quienes han sufrido: “Y creo que un triunfo de Argentina será de gran aliento para el pueblo y gobierno de Alberto y todo el movimiento progresista y democrático de Argentina, porque merecen un mejor destino. ¡Qué viva Argentina!”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí