17, diciembre 2022 - 11:56
Luka Modik quedó en tercer lugar en Qatar. Foto: AFP
Rayan.-FIFA no improviso y de manera categórica premió a Croacia que se quedó con el tercer lugar de la Copa del Mundo. En una breve ceremonia en donde existió pedestal y sin la presencia de Marruecos, Gianni Infantino subió y reconoció a los ganadores.
TE GUSTARÍA: ¡Francia respira! Didier Deschamps cuenta con equipo completo para la final
Con la entrega de medallas, el mandamás de la FIFA felicitó a cada uno de los jugadores y también al cuerpo técnico encabezado por Zlato Dalik. Uno a uno les colocó su medalla de tercer lugar y Luka Modric fue el que se llevó los mejores elogios. El jugador del Real Madrid tuvo una larga platica con Infantino para después ser felicitado y despedido por sus campañeros.
Si bien el técnico Zlato Dalik había comentado en la ventana del torneo que Modric iba a jugar la Euro de 2024, su adiós de una Copa el Mundo se gestó, y lo que fue hace cuatro años el subcampeonato, hoy fue el tercer lugar.
😎 ¡CROACIA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR! 😎
— Esto en Línea (@estoenlinea) December 17, 2022
Modric y compañía se impusieron a Marruecos y se quedan con el tercer puesto en la #CopaMundialFIFA https://t.co/4OWZ9RUZyu pic.twitter.com/kYmwbAynGK
Tras recibir el reconocimiento, cada jugador compartió el momento con sus esposas, hijos y demás familiares en una premiación sencilla, pero emotiva. Modric acaparó reflectores y cámaras, Perisic le brindó palabras de aliento en su adiós y el técnico le daba las gracias por todo lo brindado. Mientras que en otro extremo de la portería los hijos de los jugadores croatas se divertían a lo grande e intentaron ser por algunos minutos como sus padres.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace