Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 9:03

┃ Arturo Méndez

¡Francia respira! Didier Deschamps ya cuenta con equipo completo para la final. | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha.- Didier Deschamps, técnico de Francia, recuperó un poco de tranquilidad de cara a la final de este domingo frente a Argentina. Los cinco contagiados de una enfermedad respiratoria participaron en la práctica de este sábado en el estadio del Al-Sadd Sports Club, en Doha.

Te recomendamos: Didier Deschamps:”Argentina tiene el apoyo e incluso hay franceses que quieren que gane Messi”

Adrien Rabiot y Dayot Upamecano fueron las primeras bajas por enfermedad en esta Copa del Mundo para Les Bleus, a las que después se sumaron Kingsley Coman, Ibrahima Konaté y Raphael Varane, quienes no entrenaron este viernes. Sin embargo, hoy se les vio a todos participar en la práctica y estarán disponibles si son requeridos.

Asimismo, se descartó que el virus afectara a otros jugadores, pues se implementaron protocolos preventivos.

El estratega galo había hablado antes de la práctica de los imponderables que se le presentaron y las bajas que ha sufrido durante la competencia, pero descartó los rumores que apuntaban a que echaría mano de Karim Benzema, quien se lesionó previo a Qatar 2022, pero ya está recuperado y vio acción con el Real Madrid en el amistoso del jueves pasado frente al Leganés.

Sin embargo, Deschamps descartó tanto al delantero merengue como al mediocampista Christopher Nkunku, quien también causó baja por lesión previo al Mundial y que además se encuentra cerrando su traspaso del Leipzig de la Bundesliga al Chelsea de la Premier League.

Tal vez te interese: “Karim Benzema no está considerado para la final” Didier Deschamps

Ante el nuevo panorama, el 11 inicial de Francia podría ser con Hugo Lloris en la portería, Jules Koundé, Raphael Varane, Ibrahima Konaté, Theo Hernandez en la zaga; Adrien Rabiot y Aurélien Tchouaméni en el medio campo y Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé compartiendo ataque con Olivier Giroud.

Así, Francia está lista para enfrentar este domingo a Argentina en su cuarta final de Copa del Mundo, en busca del tercer título en el Estadio Lusail a las 18:00 horas, tiempo de Doha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí