Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 11:26

┃ Juan Antonio Dávalos

Karim Benzema no acompañará a Francia para la final / Foto: AFP

Karim Benzema habría rechazado la invitación de la selección francesa para estar en la final de la Copa del Mundo que disputará el equipo galo ante Argentina este fin de semana en el estadio Lusail.

Tal vez te interese: Didier Deschamps:”Argentina tiene el apoyo e incluso hay franceses que quieren que gane Messi”

De acuerdo con el diario Le Parisien, el atacante del Real Madrid habría preferido mantenerse en España donde el equipo blanco se prepara para el reinicio de LaLiga.

Benzema expresó su sentir en su cuenta de Instagram con una fase que parece contundente: “No me interesa“, tres palabras que revelarían su posición.

“Dos hipótesis vienen a la mente. KB9 no estaría interesado en asistir a la final en Qatar. Otra solución: le daría poca importancia a la inclusión en su palmarés de un Mundial que no jugó”, informó el rotativo.
Agregó que funcionarios del país también intentaron convencer al ariete para acompañar al equipo en Qatar “pero, según nuestra información, Karim Benzema no formará finalmente parte de la delegación presidencial que viajará a Qatar”.

Le Parisien reveló que, desde que Karim dejó la concentración de Francia, mejoró el ambiente en el equipo nacional.

“Mientras los Blues habían fracasado en los octavos de final de la última Eurocopa por el regreso de Benzema a la selección de Francia, corrían los rumores de que el grupo vivía mejor sin el Balón de Oro”.

“Su marcha de Qatar habría solidificado el grupo. Los rumores corrieron en los últimos días. Y cabe recordar que con él, los Blues ganaron la Liga de las Naciones”.

Michel Platini y Laurent Blanc también habría rechazado la invitación para estar en la final, mientras que Kimpembe, Kanté y Pogba sí apoyarán a los “blues” en el estadio Lusail.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí