Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 8:21

┃ Cristobal Morales

Dibu Martinez y Lionel Messi han sido vitales para llevar a Argentina a la Final de Qatar 2022 | Foto: AFP

Al Rayyan. Argentina tiene a Lionel Messi. Nadie más. Emiliano Martínez considera que esa es su ventaja para buscar la Copa del Mundo. Francia puede presumir a Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Antoine Grizmann, pero Messi solo hay uno y es de la Albiceleste: “Hemos visto a Francia desde que empezó la Copa del Mundo, pudo ser nuestro rival en octavos de final, sus cuatro jugadores de arriba son muy peligrosos no es solo Mbappé, tienen defensores de nivel mundial, nosotros trataremos de hacer nuestro juego y lastimarlos”, dijo el Dibu.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Lloris: “no es el juego de Messi, será un partido entre Argentina y Francia”

Martínez fue cuestionado sobre el favoritismo que tiene Francia para ganar el Mundial: “Recuerdo que el año pasado en la Copa América decían que el favorito era Brasil y ganamos, ahora pueden decir que es Francia, nos gusta eso, pero no nos sentimos inferiores nadie, nosotros tenemos una ventaja, tenemos al mejor jugador del mundo”, pegó Emiliano refiriéndose a Lionel Messi.

El Dibu llegó de elogios a la Pulga: “Veo muy bien a Messi, eso nos ayuda mucho. Esta versión suya es aún mejor que la de la Copa América, si tenemos una buena noche defensiva entonces hay chances de ganar”, mencionó.

La Albiceleste tiene a Messi y a la tribuna del estadio Lusail: “La verdad es que nos sentimos locales, tenemos a la gente cerca, nos hacen sentir en casa, el factor de la gente nos ha ayudado mucho en la Copa del Mundo”, dijo.

Martínez insistió en el apoyo que les dan: “Es una locura lo de la gente. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita y fue un balde de agua fría para todos, después de ese partido dijimos que íbamos a dar todo por jugar la final y responderles a los hinchas, es lindo tener todo el pueblo atrás defendiendo el arco conmigo”, destacó.

El Dibu está enterado que muchos de sus fanáticos no tienen boleto para entrar al partido, pero no puede hacer nada: “Lo sé, es una lástima, ojalá pudieran entrar todos, pero es algo que no está en mis manos”, comentó.

Emiliano cuenta las horas, el domingo puede ser campeón: “Nos estamos preparando, hay que tener la cabeza fría, jugar como lo hemos hecho, pero es la final de la Copa del Mundo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí